Resolución de la Alcaldía 5/2015 sobre delegaciones genéricas en concejales de área.

Administración Local del Territorio Histórico de Bizkaia 
Anuncios
Ayuntamiento de Busturia


Resolución de la Alcaldía 5/2015 sobre delegaciones genéricas en concejales de área.

Tras la reciente maternidad de la concejala Ziortza Bilbao Agirre que le impediría atender las delegaciones que tiene conferidas y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 43.3, 44 y 45 del Real Decreto 2568/86, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales y previo informe de la Secretaría Municipal
RESUELVO:


1. Revocar las delegaciones conferidas a favor de la concejala Ziortza Bilbao Agirre.
2. Efectuar las siguientes delegaciones genéricas, respecto de las áreas o materias que se especifican, a favor de los concejales que a continuación se indican:

Concejal Áreas
  • Miren Begoña Salbidegoitia Arana Cultura-Euskera-Deportes
  • Miren Nekane Renteria Echevarria Educación
3. Revocar la delegación conferida a Miren Begoña Salbidegoitia Arana del área de información que pasará a ser atendida directamente por la Alcaldía.
4. Las delegaciones efectuadas abarcarán las facultades de dirección, organización interna y gestión de los correspondientes servicios.
5. Notificar la presente resolución a las personas designadas a fin de que presten la aceptación de tales cargos, debiendo manifestar, en su caso, la renuncia a los mismos, por escrito, ante esta Alcaldía.
6. Remitir anuncio de las referidas delegaciones para su inserción en el «Boletín Oficial de Bizkaia» y publicarlas igualmente en el tablón de anuncios municipal.
7. Dar cuenta de la presente resolución al Pleno en la primera sesión que se celebre.
8. Las delegaciones conferidas serán efectivas desde el día siguiente a la fecha de la presente resolución.

En Busturia, a 16 de febrero de de 2015.

-La Alcaldesa.-El Secretario

Comentarios