El Sr. BUSTURIAURRERA no se quiere enterar de que la mocion ha sido declarada NULA


Axpe a 3 de Diciembre de 2014

Hoy he decidido entrar en la hipnótica Blog de SORTU de Busturia (al menos por el anagrama que incluye) , y he comprobado que el Sr. que se se esconde detrás del seudónimo de "Busturiaurrera" sigue manteniendo la publicación del articulo que informaba de la adopción por mayoría de una Moción Reprobatoria hacia mi persona y unas loas al ínclito Ex-alcalde, por ANV, por parte del Pleno Municipal de Busturia  celebrado el día 3 de Julio pasado.

Es sobradamente conocido, que esa Moción firmada por EHBILDU  fue anulada por Unanimidad de los votos de los Concejales de BILDU y PNV (Pleno de 29 de Octubre) por parte de la misma Corporación, entre otras cosas por haber adoptado un acuerdo en un tema en el que el Pleno No tiene competencias, además de ser una violación de los derechos fundamentales a la libertad de opinion, y a la propia imagen de mi persona.

Este hecho  es de conocimiento publico, y también del conocimiento de los miembros de BILDU local, sin embargo la pagina del blog sigue redactada en en su estado inicial, dando por buena unas FALSEDADES e INJURIAS hacia mi persona, cuyo autor no se digna en suprimir o redactar de otra forma lo que demuestra la contumacia de ciertas personas, al usar métodos de hacer política que están incluidos en las 11  Principios de la Propaganda Política de Joseph Goebbels,y no en el código ético de su formación.

Me he enterado por fuentes de toda solvencia que  el Sr. "Busturiaurrera" es la misma persona que ocupa el cargo de Responsable de Comunicación de SORTU de Busturia, cuyo nombre y dos apellidos conozco. Por lo que que habrá que pedirle que haga caso a los escritos que se le envíen o si no tendré que ejercer el derecho de rectificación por la vía judicial.


Comentarios