Memoria Historica: Los temas no resueltos

Asuntos que se presentaron para ser resueltos, contestados y conseguir un posicionamiento  de la corporación en el Pleno Municipal que se celebró hace un año ( el día 30 de Enero de 2013), y que no han sido objeto de resolución expresa desde entonces. La temas son los recogidos en los siguientes Ruegos y preguntas:
  1. ¿Cuándo piensa someter al debate y votación del Pleno nuestras propuestas de acuerdo o mociones presentadas en tiempo y forma sobre ........ Re-Adecuación del Callejero Municipal? 
  2. ¿Cuando se va a resolver nuestra acción publica en defensa del planeamiento urbanístico de Busturia relativa a al camino ilegal abierto por IHOBE en la zona verde de Madariaga Dorretxea?
  3.  ¿En que estado de tramitación se halla la acción publica de la Ermita de San Cristóbal de Gorritzadi por las obras ilegales y derribos no autorizados realizados por la propiedad de la misma? 
  4.  .....
  5.  ¿En que estado se halla el expediente del aparcamiento de la entrada de Etxebarri?
  6.  ¿Para cuando se va a proceder a legalizar de acuerdo con la legislación vigente el contrato administrativo del Servicios de Asesoría Urbanística, que no ha sido realizado con libertad de concurrencia, ponderación de méritos y transparencia como es obligatorio? 
  7. ¿Se va a tomar alguna medida, para que en el plazo mas corto posible se retiren los cartelones de las obras publicas o privadas ya ejecutadas, muchos de los cuales se hallan en un estado de caída inminente, y dentro de la zona de dominio publico de carreteras, por lo que puede causar daños a terceros?
  8.  ¿Se va a proceder a ordenar a la propiedad del edificio popularmente denominado Txiton, en Arrizuriaga, el cumplimiento el deber urbanístico de mantenimiento de la edificación que presenta riesgo mas que inminente de ruina? 

Comentarios