LA VERDADERA ETICA DEL PNV

Para el PNV es totalmente ético aprovecharse de la ilegalización de otros partidos para hacerse antidemocráticamente con 21 actas de concejal y 3 junteros en Busturialdea.

Para el PNV es totalmente ético vender el Athletic a la empresa contaminante Petronor con el fin de poner a su “presi” JJ IMAZ en su sillón de mando.

Para el PNV es totalmente ético incomunicar y torturar a los detenidos por la policía autonómica bajo su mando en aplicación de leyes “antiterroristas” que él propio partido declara que son injustas.

Para el PNV es totalmente ético valerse de su cargo publico para obtener “favores”economicos y personales, para hacerse con un “pisito”, o para robar a la hacienda publica o del museo Guggenhein.

Para el PNV es totalmente ético incumplir las leyes medioambientales una y otra vez, y más si estas van contra los intereses de sus “amigos”; por ejemplo le parece ético el “chalecito” de JA Ardanza en Kanala.

Para el PNV es totalmente ético que la patronal incumpla la legislación de salud laboral y que por su desidia hayan fallecido 42 personas y resultadas heridas 40.832 en la CA de Euskadi en el 2008.

Para el PNV es totalmente ético incumplir, una y otra vez, las promesas al electorado. Así le parece ético no convocar el referéndum por el “derecho a decidir” que según Ibarretxe era previo a cualquier acuerdo con cualquier partido.

Para el PNV es ético incumplir la el derecho a la libertad de reunión y manifestación y, mandar a sus “negro” a romper cabezas y apalear a personal pacifico y desarmado.

Para el PNV es totalmente ético que 740 presos, entre ellos 2 de sus vecinos presos (por el motivo que sea) estén a mas de 800 Km. de Busturia, y que sus familiares se tengan que gastar una fortuna por hacer uso del derecho a las visitas.

Para el PNV es totalmente ético que en Busturia estén inhabilitadas para cargo publico de hecho y sin juicio 87 personas por haber sido alcaldes, concejales o interventores de partidos que fueron validas y legales el día que estos se presentaron.

Para el PNV es ético llamar a su policía particular para apalear a los trabajadores que reivindican sus derechos laborales en las empresas, tal como se hizo recientemente en los pasillos del Hospital de Cruces.

Para el PNV es ético la especulación del suelo, el enriquecerse con la carestía de la vivienda, reclasificar los terrenos de los colegas, haciendo nulo el derecho humano a una vivienda digna y asequible.

Para el PNV es ético rendir pleitesía al Rey de España (crápula reconocido y conspirador en el 23F) adorar a la Bandera Monárquica y a todo lo que representa, ya que esta muy camodo en España de sus negocios.

Para el PNV es ético mentir y difamar a todo el que no piensa como él, sea en los medios públicos como la EITB, en sus comunicados, en las paredes de nuestro municipio o en los anónimos que circulan por Busturia.

PARA EL PNV SOLAMENTE ES ÉTICO..... ...... EL PNV (Lehengo Alderdia eta gero Aberria).

Comentarios